domingo, 28 de octubre de 2007

Fome pero Bonito

Sentado

Melancólico

Hambriento;

Sentado en mi parte favorita de el gran pueblo que me cobija, veo como el ocaso se pone anaranjado y como mi vida ha cambiado en este ultimo tiempo y como he aprendido cosas distinta a las que yo pensaba iban a ser las definitivas.

Me pregunto si me he vuelto loco o si estoy poniéndome cuerdo.

En ese instante comienzo a caminar.

En el camino veo como una pareja discute, también una señora cobijando a su hijo, veo un perro miando y a un pájaro bañándose en arena; y esto ultimo me hace recordar algo: cuando fue la ultima vez que escribí un poema. Bueno se no tiene nada que ver una cosa con otra pero no lo recordé.

La ultima vez llego a mi mente y me acorde melancólicamente de esa vez, el ultima vez que mi corazón se sintió destruido y que quería reconstruirse plasmando palabras en un papel cualquiera.

La ultima vez.

La vez que empecé a sentirme libre del mundo y volví a ser el mismo.

Esa vez que volví a ser El Solo de este mundo.

Entonces cuando llegue a mi casa pesque la antigua libreta que cobija mis recuerdos y escribí:

Escribo con sangre,

te sedo mi pena.

A ti maldita condena en forma mujer

que sin querer dios puso en mi camino

para que hicieras conmigo un fino collar de angustia,

que llevas con orgullo en tu corazón

para mostrar a todos que eres tu mi razón

mi pación.

Escrito con sangre

dejo mi testamento

porque todos vieron mi dolencia

ti tormento

sin ninguna problemática

mi grito de socorro

que voy cayendo poco a pedazos

a un abismo llamado olvido

que vacía el corazón

y me inquieta tu hermoso rostro

que de a poco destrozo

Con sangre te escribo este legado

sin mostrarte si no una vez mis sentimientos

(dolor que causa mi timidez)

tu cara de muñeca

que con tus ojos me encanta

y con tu pasar sin mirar, me secas

Escrito con sangre esta mi vida

de encantos y desencantos

de homilías perfectas

y sepulcros permanentes.

donde se escucha un réquiem

por siempre

Bueno hasta la angustia no me salió bien escrita pero lo trate

la pena que sentía me hizo olvidar porque lo escriba y me hizo sanar lo que nunca sentí.

Atte.

KozZ-El SoLo

1 comentario:

iliL dijo...

Pienso que, muchas veces tenemos una realidad frente a nosotors que no deseamos tener. Entonces a veces es bueno arrancar, no es lo mismo huir.. Porque de cierta forma sabes que volverás, solo que de una forma diferente, porque lo más probable es que, cambiar tu rutina, cambie tu manera de ver la vida también. Es una lástima cuando no se logra dejar en un escrito, lo que uno realmente siente y no puede dejar de sentir. O lo que jamás sintió.
Como bien dices tu :D

mucha suerte!

Pd: queria compartir contigo que estoy muy feliz xq saque segundo lugar en el concurso literarios :D! del colegio ^^!

esuu dp hablamos

besitos :K

Li<.