viernes, 19 de octubre de 2007

¿Por qué no es mi Historia?



No tengo palabras

He visto literalmente un ángel.

Yo sentado afuera de mi casa, en el pasillo entre el sol y la soledad vi la imagen mas linda q nunca había visto: una silueta pequeña, que hacia que el cielo quiera ser uno con la tierra para poder verla de mas cerca, o ser el viento que conoce sus secretos mas íntimos. Era tal la belleza, un cuerpo torneado, una cara de caramelo (ten dulce que se vuelve una adicción mirar) y una sonrisa que hasta el mismo diablo daría a sus torturados para que ellos sufrieran por que nunca tendrían algo similar.

Mis manos estaban con mi guitarra, pero mi mente hacia eco con mi corazón y estaban ausentes, y palpitaban, y no dejaban de sentirse agitadas por tal aparición.

En ese momento la guitarra sonaba acordes de amor, sonaba tiempos pasivos que solamente querían hipnotizar o atraer a ese ángel que estaba frente a mi.

La guitarra lo logro.

Cada paso fue una tortura a mi alma porque cada paso fue un latido de mi pecho y cada paso fue un metros mas cerca de un ataque de miedo por no poder pensar que iba a decir si me preguntaba algo, o pensar si me iba a salir la voz¡¡¡un horrorrrr!!!

Una palabra, solamente eso me digo.

Yo no esperaba mas pero una palabra.

Fue solamente una pequeña palabra.

Podría haber sido algo mas explicito pero solamente fue una palabra.

Ella. Mi Ángel desconocido solamente me dijo "hola".

Después de la palabra mas largamente corta que alguien me a dicho se fue pero quedo algo que recordare siempre: su aroma.

Bueno pasaron exactamente diez años, una década que no olvide tu aroma. Mucha mujeres tienen tu olor pero tu perfume, ese que quedo en corazón, escondido como una moneda dentro de una alcancía.

Estaba sentado rumbo a mis estudios y sentí como el aire se hizo diferente. Se lleno de melancolía, de recuerdos, de una excitación capas de hacer sonrojar una violeta.

Me sentí acobardado, como la primer a vez pero ahora el destino me había enseñado lo que era ese sentimiento , que si bien no era recurrente en mi, era el único que sentía en ese momento. No encontré palabras que decir, solo el balbuceo salía de mis labios y luego, finalmente, resolví que decir.

Espere el momento, se acerco, de mi boca solo salió una sola palabra, Hola.

Me miro.

Se sonrió igual que la primera vez.

Paso por mi lado.

En mi cabeza pasaron mil y una situaciones o frases que le podría haber dicho, pero no solo un hola salió de boca. No reaccione a nada mas.

Ya dándome por vencido tome mi mp3 y me dispuse a dormir todo el camino para que el momento vivido se hiciera mas lejano.

Desperté. El bus estaba a una cuadra de donde tenia que bajarme y yo ya había olvidado la mujer del perfume estaba en el bus. Me baje del bus y me dispuse a correr porque para variar estaba atrasado para mi clase.

Corrí hacia la dirección del estudio y en ese momento sentí de nuevo el aroma, pero ahora estaba mas cerca y no pude omitirlo.

Ella estaba detrás de mi, con su sonrisa eterna y sus ojos mirando los míos. Caminamos juntos y sin querer nos dirigíamos hacia donde mismo.

Tres días, bastaron para enamorarme.

Tres días solamente espere para que me dijeran te amo.

Tres día y fue enteramente mía.

Tres años y fue mi esposa.

Tres años y conocí a nuestro retoño.

Tres décadas llevamos juntos.

Tres mil años nos esperan para convertimos en polvo y fertilizar un árbol que dará frutos tan perfectos como nuestro amor.

KozZ

1 comentario:

iliL dijo...

wow! amo la capacidad de escritura que tienes (: Em.. Gustavo?. Igual ese nombre podría ser un error. o quizás acierte. Mi hermano viaja a usach, también odia hacerlo. Me alegra q en el fondo nos parezcamos :D
solo q mi pendrive no lleva pila, lleva batería xP!

chumytah_@hotmail.com ^^!