sábado, 13 de octubre de 2007

no se quien eres


Mirandote bien desde lo lejos que te veo, te encuentro como un hada.

Simplemente no se si existes pero al ver tu pequeña manifestacion de vida me impiro en escribir cosas que siento. Son simplemente fruto de ese vollerismo implisito en mi, que cada dia crece mas, al ver como una persona tan comun para los demas me impira a romper un lapiz e imaginar que algun dia podrias estar a mi lado.

Bueno este poema va dedicado a ti

Dejate escribirte

dama de la bella estirpe

para acariciarte con mis palabras,

como el mar acaricia con sus manos de sal la arena fria.

Con sus manos blancas,

igual que el brote de tus ojos,

la inocencia mas sublime que he visto.

No me perdones mi hada,

dulce de alma,

por no poder dejarte de besar con mi mirada,

que no mojan a otros por culpa del miedo,

estan ciegos,

por tu belleza.

Dulce doncella de ojos tristes.

te escapas, te fuiste.

del corazon roto cocido con aguja con hilo de oro llamado consuelo

que es arrancado del suelo

cerca de las raices

de los matices

que tiene la vida…

la vida no es un misterio,

es el desafio de entregarme a ti

de acariciar tu pelo

aunque sea con el aliento cuando paso por tu lado

por no poder

acariciarte con mia palabras..

1 comentario:

iliL dijo...

:O!
Siii, io voy a coro (8)
y como sabes eso de mí? D:
me gusta lo que escribes ^^!
y nuu, io no soy famosa por lo que escribo, ni por coro, ni por voleibol, no soy famosa por ninguna actividad que adquiero.
Es más, me gusta pasar desapercibida, pero a veces la gente, es quien grita los "Dones" que uno tiene.
Lástima que sólo son momentaneos, en años más, probablemente no tenga las mismas habilidades.

Saludos.

pd: preguntaré por el gordito chascón de barba ^^!