lunes, 8 de octubre de 2007

No lo puedo creer: estoy maldito


Que rico debe ser llorar. Ojala yo recordara como hacerlo

No me acuerdo precisamente cuando fue que llore la ultima vez y me desaoje de la manera mas fácil que existe en el mundo. No recuerdo ni siquiera lo que se siente cuando uno llora.

Me pregunto debes en cuando si llorar era la forma mas fácil de expresar pena o alegría (o de dar pena o que alguien se ría de ti) simplemente esa es la incógnita que todavía no despejo.

Lo que si me recuerdo es la ultima vez que mi corazón se acongojo, se oprimió, se quebró; fue ese día en que se fue lo único que creía que iba ser para siempre se derritió como un helado en la boca de un niño (no se me ocurrió otra comparación mas patética). Fue ese día que pensé "la verdad después de perderte quede solo, realmente solo" y fue cuando buscando una forma de desaojarme pesque la tapa de un cuaderno y lo raye con lo que sentía en ese momento, y mas o menos dice asi:



"No se puede.

Simplemente;…;simplemente no se puede

Como seré olvidarte, sin quitar un pedazo de suspiro al lamento.

¡un lamento! No existe nada mas triste.

Solo se supera como la muerte, pero ¿Cómo seria morirse sin haberse matado antes? ¿Cómo seria morir sin que alguien sepa que te puede arrancar el corazón?

Haz escuchado las campanas del monte cuando los pajaros la tocan desde arriba de hojas que forman una nieve verde que vuelan en la parte mas sola de mi vista, empujadas por esas campanas que suenan dentro de mi. Me han dicho que las campanas se llaman latidos y que las siento cuando te veo al cerrar los ojos. Por eso no me gusta dormir.

Haz escuchado el viento cuando mueve las nubes.

Yo solo recuerdo tu amargura; aunque tus besos en mi boca no los siento, no he podido callar el olvido de mi lengua.

Los trémulos de mi vida todavía suenan unos tras otros.

Tratan de ser mas lentos pero no se puede.

La mierda es escasa cuando se tira sin razón."



Tantas veces pence que el mundo era una sola gota de arena en el universo y ahora siento que ese mundo es mucho para mi.


se depide atte:

KozZ- El SoLo



1 comentario:

iliL dijo...

Llorar a veces es lo único que nos queda, porque cuando necesitamos ese abrazo apretado y no está, cuando queremos oír esa palabra de aliento que jamás escuchamos.
El único autoconsuelo que tenemos es ver caer esas lágrimas.
La última vez que lloré fue anoche. Y problemente la que siga sea hoy. Pero prefiero llorar sola, en silencio sin que nadie sepa.
Porque llorar. es preocupar al resto.

gracias por post ^^!

Lindas sus palabras!! :D