lunes, 1 de octubre de 2007

recuerdos


Un día viendo a mi hermano ver los foto log de sus amigos vi algo que de repente abrió mis ojos: un fotolog de una niña de no más de la edad de él escribía con una angustia que se me hizo conocida. Claro era la misma que yo sentía cuando tenia esa edad, era esa pena por estar solo y que nadie me comprendiera, era como si el mudo fue creado a base de cambios que no eran hechos para mi mente y la única manera de liberarme de esa pena, angustia, incompresibilidad era escribir.

Estas mismas palabras las había planteado un@ de mis mejores amig@s y le mostre el fotolog que había leído. Recordamos entonces que yo me facine con una jovensuela y al sentir que al no poder estar con ella me hacia escribir poemas y canciones que hasta el dia de hoy conservo. Las canciones nunca las oirán pues mi grupo se disolvió (esto lo escribiré mas adelante en otra oportunidad) pero los poemas los ecribi en una libreta que hasta el dia de hoy conservo y que me dieron el pie para poder crear este blog.

A continuación les escribiré uno de los primeros poemas que escribi. Sino me equivoco tenia 13 años y este en especial no esta dedicado a la joven cara de hada que me hizo escribir casi un libro, sino que muestra la pena que sentía en ese instante:

La luna se esta escondiendo de mi;

Me tiene lastima.

Sabe que cada vez que la miro mil lagrimas ruedan por mi cara

para caer al infierno y sacar la amargura.

Me tiene lastima, pena,

sabe que cada vez que la miro me recuerdo ti.

Recuerdo el día que nos conocimos

cuando tu mirada quedo pegada en la mía

estando por un instante junto, con los ángeles, en el mismo Edén, pero sin manzana que me hiciera perder la perfección de ese instante.

Un Edén perfecto.

Noo!!!! despertamos del encanto

por que un ser malicioso de compresión enternecedor nos empujo a juntarnos en una sala al aire libre

que se llama olvido.

¿Por qué luna no me dejas tocar tu cara?

que me parece quiere ser amada.

Porque en la cada de la mujer de mis sueños,

de mi niña de ojos perturban tés,

pusiste en su mejilla un pedazo de ti,

un cuarto,

que veo cuando su boca forja una sonrisa de coquetería,

por ve a este funesto ser

que presenta esta poesía.

Luna cuéntame a mi.

mi ser amado.

que busca en mis sueños

cada vez que te veo por mi ventana

cuando me voy a dormir.

Bueno esta es una de las primeras, con ella recuerdo una de las caras mas lindas que he visto y además se puede decir que describe un poco a la niña que me incentivó a hacer este blog (se que es pequeña pero igual es bella, como dice el poeta “la belleza esta en los ojos de quien mira, y la que dios le dio al crearla”)

Atte.

KozZ-El Solo

3 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

AL PARECER CONOCEMOS A LA MISMA NIÑA...SI ES ASI....¿SERA UN ANGEL ?, SI NO CREEMOS EN LOS ANGELES NI EN DIOSES CON OJOS DE HUEVO FRITO, COLGANDO DE LA CRUZ CON SUS SOMRRIZAS COMPASIVAS , DEL CUELLO, DE LAS MANOS Y DE NUESTROS ASTROS ASILADOS DENTRO DEL CUERPO GALACTICO QUE CUBREN NUESTRAS LAGRIMAS Y FRACASOS?, QUIEN SERA ELLA....DE DONDE VINO...
PREGUNTAS QUE TIENEN MIL Y UNA RESPUESTAS, ASI COMO NINGUNA TBN.
SALUDOS

iliL dijo...

Como que de repente me sentí profundamente identificada.
Lindas palabras...
Esa niña se parece mucho a mí.
Gracias por pasar a mi blog ^^!

GAMAL OMAR dijo...

creo que es ud....niña...