sábado, 3 de noviembre de 2007

Mujer Llorando


Porque culpas de todo al mundo

Si tu eres el problema.

Cambiarias si yo te dijera que lo hicieras,

Yo creo q no.

Me mandarías a la mierda porque el mundo hizo que tuvieras penas.

Mentira

Llorar es lo mas fácil.

Que pasaría si algún día tuvieras que rendirte al mundo.

Llorarías

¡patrañas!

Eso es ser un vil cobarde que no sabe que las cosas se consiguen con esfuerzo y que el mundo de una mierda que se puede pisar, coger, follar, meterse donde el sol no llega.

Si no te has dado cuenta la vida es para morir, y si no te das cuenta de eso estas mal.

Tu crees que eres desafortunada.

Jajajaja

No sabes q es ser una basura que todos se creas superiores a ti, y que crean que solo tu sirves para ser una forma que esta destinada a ser el instrumento de risa para los demás.

Mira a tu compañero, tu vecino, tu colega, que es fruto de burlas, tu piensas que el es mas afortunado q tu.

Te has acercado algún día a comprender lo que le pasa.

Te haz preguntado el porque alguna gente no se junta con ellos si son tan normales como tu o yo; te haz cuestionado porque no poder ser atlético, modelitos, o alguna wea así los hace inferiores para los demás.

Y tu me dices que sufres.

Pregúntales a ellos q es ser siempre el ultimo de los últimos.

Haz visto esa niña que por su belleza se le toma por tonta; te haz acercado a ella y visto como son sus reacciones, su inteligencia, su mirada.

Te apuesto si algún día lo hiciste te puede haber mandado a donde no se llegar o sino se tuvo que hacer la mala para no quedar en menos al frente de sus amigas.

Tu crees q ser así es ser afortunada

Crees q tu eres una desgracia.

Pregúntale a esa desafortunada mujer que esperaba todos los fines de semanas para ser amada por su querido, y cuando pensaba que amaba supo lo que era dolor; piensas que tu tienes pena, imagínate a ella que esperaba todos los días el ser feliz y cuando llega aquel día se da cuenta que ese perfecto hombre es una mierda que esta con ella por costumbre y por amor. Tu piensas que amar para no ser retribuido es malo, imagínate que si te dijeran que te aman y esas palabras son vacías.

Piénsalo

Como puedes pensar en terminar tu vida, si aun no me conoces. No sabes si el mundo esta hecho para caminar solos o esperar q alguien te guie por el.

Como puedes pensar en terminar esa opera que es tu vida: tuviste un nacimiento, esta en el crescendo y en algún tiempo vas a estar en el alegro, pero para llegar a ese momento tienes que terminar de ser tan auto referente, solo a mi me pasa, piensa q en este mundo somos muchos y que cada movimiento es como una partitura escrita para q algún personaje opine sobre ella.

Atte.

KoZz- El Solo

2 comentarios:

iliL dijo...

Mmm.. siento sin querer sentirlo.
que ciertas fraces son algo contradictorias, pero me gusta que así sea porque la contradicción es la esencia de la vida. Pienso que si nacemos para morir, no deberíamos estar aquí entonces. Pienso que todos somos cínicos sin querer serlo, porque más de una vez hemos juzgado sin saber como son realmente las cosas.
Soy de lo peor.
perdoname no puedo seguir escribiendo el llanto no me deja.
de repente me senti victima en tus palabras
y otras veces la agresora.
es super extraño.
Las mujeres en general.
somos de lo peor u.u

Li<.

Elo dijo...

uhm... jajaja... me recordó a "Evangelion"...
no le interesas a nadie, excepto a ti mismo...

Hace tiempo dejé de sentirme víctima por todo, y de creer que soy lo peor... pero pasé por eso...
ahora, gracias al coro... ME AMOOO, PORQUE VIVE EN Mí MI RECUERDO... lalala...
No, no... pero ya en serio...
que triste es aquel que no entiende que es libre de hacer lo que quiera, y que vive pensando lo miserable que es su vida...
debería pensar en cómo vivir lo que le queda... en vez de tratar de acortar el tiempo... al final, todos vamos a morir...
Memento mori.

@-;---

bakan por tu ortorgrafía...

la sofisticación de la lengua