martes, 23 de octubre de 2007

Una conversación ....


  • Mira hueón la mansa mina
  • Cual esa de pelo largo
  • No la chiquitita de pelito negro
  • Esa que tiene la mirada como maquiavélica,

Que se ríe por ser tan bella y sabe q la miramos

  • ¡Esa misma!
  • ¿sabes quien es?
  • Si, es una rosa dentro de los campos de calas

Parece que lo único que puedo hacer ahora es mirarla,

aunque que no te niego que si eso fuera una adicción no me rehabilitaría nunca

Pero si mírala;

sus pies no tocan el suelo solo lo rozan

por que el viento lo único que quiere es tomarla en sus brazos y no soltarla mas.

Como podemos acercarnos a saludarla

  • No se me da vergüenza acercarme y hundirme en su mirada

me da miedo no poder salir de ese encanto

clavarme como una bala en una pared

o una espina

o un clavo

o cualquier artilugio q se sumerja en algo y no pueda voluntaria mete salir

estar anclado a esa divinidad única q es ella

como arriesgarme a eso.

  • Mira se le acerca alguien
  • ¿Quién será?
  • no se veamos que pasa





  • Amor
  • Amor mío
  • No puedo dejar de gozarte
  • Y yo no puedo dejar de besarte
  • ¿Como seria cuando no te conocía?
  • Yo por lo menos no vivía
  • Vida mía
  • Mía vida
  • quiero entregarme a ti
  • No ser mas que un solo cuerpo
  • Uno solo
  • Uno solo
  • Hasta la muerte
  • Hasta que tu desaparezca y se termine mi vida.








  • ¡¡¡¡¡¡Cacha el medio beso!!!!!
  • Igual no era tan linda
  • Igual se que yo encontrare una mejor
  • Yo se que tengo una Mejor

es mi carma, mi energía de vivir

  • Puta que soi romántico

Si el amor es solo un estado Químico

y la conexión de este estado con nuestro cerebro es lo que nos hace amar

  • ¿¡Que sabi tu!?
  • No se nada, pero mi corazón tiene que decir eso para no sufrir más

KozZ-El Solo

2 comentarios:

Elo dijo...

yo soy Rosas XD no me describías a mi cierto???
XDDDD

oie, buena onda saber que hay mentes literatas dentro del coro, eh?
de a poco iré leyendo tus entradas, pero déjame decirte que se proyectan bastante buenas y originales, si es que son como ésta.

un besito!
nos vemos!

GAMAL OMAR dijo...

que relato mas loco....loco......relato....da igual....lo importante es que me dijo lo que tenia pensado escuchar...
saludos....creo que....estamos viendo a la misma niña...