viernes, 2 de mayo de 2008

la unica

Tu ere la única q escucha mis lamentos

Arrancas de mi boca todos los pesares

Y haces que mis manos te acaricien con la rabia q tengo

Déjame escucharte toda la noche

Después q mis dedos hagan de tu cuerpo escalofriantes melodías

No quiero que mi boca deje de sonar cada vez q me hablas

No puedo dejar q el olvido se apodere de nuestros sueños

No puedo soltarte nunca de entre mis brazos

Si el mundo quiere sepáranos dejare q la muerte me ayude a no olvidarte

Eres la amante perfecta

Nuca hablas si no te lo pido

Nuca gritas si no fura por mis caricias

Dejas de soñar en el momento q me olvido de ti

Eres mía, y solamente mía

Juguemos esta ultima noche a hacer acordes de amor

Para olvidar a esa q me hace acariciarte cada ves mas fuerte

Ayúdame a ahogarme en mis propias lagrimas

Y a gritar tan fuerte q solo tu y yo nos oigamos

Ayúdame

A cantar hasta q el no poder sea solo una ilusión

Ayúdame

Solamente canta conmigo



kozz-ElSoLO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sonoras palabras de alguien que solo lee lo que escribo...pareciera ser qe ese sentimiento que llaman amor se va diluyendo por los mantos del mundo, parece que los gemidos de mi ser dormido se desvanecen al no encontrar sociego en nada...se fue otra vez..la sensacion ...y yo otra vez quede con ese dolor

nunca me has visto...asi como Lorena...solo me lees como la pequeña que sueña un mundo mejor...

La Coty! dijo...

ufff... tu texto dice mucho... pensé en escribírtelo, pero mejor no... no creo que esté bien hacerlo tan público...

Gracias por pasar por uno de mis blog y postear...

Espero que sigamos leyéndonos =)
bsos
Coty!

PD.- Una consulta... dónde estudias???