viernes, 30 de mayo de 2008

Para ti


Para ti

viernes, 30 de mayo de 2008

3:35

Son las tres de la mañana y no puedo dormí

Maldita mi suerte

Maldita esta mi mente,

mi existencia porque no deja de recordar q no puedo estar contigo

Me siento como un animal enjaulado q no puede dejar de pensar en su libertad

Serás tu mi libertad

No lo creo

Mas bien creo que eres la prisión de mis sueños

Eres un veneno que hace efecto con solo nombrarlo

Porque te vi

Porque te sigo viendo

No se nombrarte

No se simplemente cerrar los ojos y no ver tu cara

Me puedes dejar soñar tranquilo

O simplemente eres la razón de cada pesadilla

Mas bien cada pesadilla es un deleite de excitación

Que se convierte en pesadilla cuando llego a este mundo y ver q piensas en otro, o en otros, o en muchos

Pero no en mi

Maldita sea

Como mierda escapar de estos pensamientos

Estoy enfermo

Lo se

Porque mierda lo se

Pero no la cura

Jajajaj ahora eres la cura

Después de ser mi prisión, mi libertad, ahora eres la cura de mis pesares

Dicen que el veneno se cura con veneno

Así que tu eres ese veneno, que puede curar el veneno que no es tenerte

Reconozco que esto es un grito a la desesperación

Es la mas perfecta oración a la estupidez y alabanza a la amargura

Me doy lastima

Mentira

Doy lastima

Soy una humillación enfermizamente

Soy lo que tu deseas que sea

Mas bien es lo único que puedo ser

Soy el que no te tiene

No te tendrá

Y si alguna ves lees esto

Piensa que yo nunca te lo diré

Maldita sea

Mi cobardía es mas grande que la de un hueso frente a un perro

Eso es verdad

Léelo

Déjalo en tu corazón y huye de mi

Porque así me sanaras, me liberaras y aprisionaras mis deseos de vivir

Simplemente desaparece de mi vida

Por favor

KoZz- El SoLo

1 comentario:

Anónimo dijo...

me identifican tanto esas palabras :(
que dificil....
arma de doble filo sentimiento maricon q hace que arda esa wea que llevamos dentro que late y se llama corazon....