domingo, 27 de abril de 2008

malena


domingo, 27 de abril de 2008

2:36

Estoy finalizando una actuacion donde cante por decima vez "malena" ese tango que tanto me gusta pero que en este momento oidio porque ya mi boca a repetido tantas veces esa cancion que creo estar apestandome por primera vez de cantar alguna cancion que me guste.

Miro al espejo y miro solamente a un sujeto solo, sentado mirandome, escribiendo en su laptop letras que nadie lee.

En ese instante, escucho una voz, melosa y llorosa, solamente creo haber escuchado una igual en mi vida pero en esta ocacion solamente estaba cantando, no llorando. Oigo gritos desde muy lejos que indican a aquella voz que se calle porque interrumpe la actuacion de unos que se creen cantante y que lo unico que saben hacer es aullar cantos que escribio alguien que ya murio hace mucho.

Esa voz…

No podia imaguinar quien la podria tener.

Solamente escuchaba y no queria asomarme a ver quien era para no poner una cara a aquella presiosidad que se oia.

Mis manos tiritaban.

Mis pies solamentes querian diriguirse a aquel lugar y dejar de imaginar una cara, un color, un olor. Solamente queria saber quien era.

Me pare y fui a aquel lugar a investigar a aquella mujer que poseia el encanto de las sirenas ¿me ira a comer cuando llege? Me preguntaba entre riendome y burlandome de mi mismo por lo tan cobarde de mis pensamientos anteriores.

Habri aquella puerta y no podia creer lo que veia. La voz no solamente era bella sino que todo en el este lugar irradiaba belleza.

Mire a los ojos a quella mujer-niña (no podia saber si era una joven o niña porq su vestimenta era de mujer pero su cara era de una pendeja demenos de mi edad). Cerre la puerta y esta como queriendome dejar en vergüenza se cerro de golpe, y genero un ruido tan fuerte que hazta yo me asuste.

Ella me miro y de rojo sus mejillas se pusieron, aunque creo que yo estaba mas avergonsado. La salude y como cuento corto hablamos mucho sobre su voz y lo liinda que era, aunque ella me dijo lo mismo de mi presentacion anterior.

Bueno en ese intante comprendi que la musica puede unir amistades y puede hacer que la belleza llege asta los rimcones mas desconocidos.

..

..

..

Auquella niña era la mujer del aseo de aquel lugar, una madre de dos niñas presiosas y que trabajaba en un lugar por las noches para poder ayudar a criar a sus hermosas hijas. Nunca tuvo la oportunidad de presentarse a cantar ante nadie y creo que esta noche sera su oportunidad. Ella mujer de mi edad pero que a vivido todo se paro por primera vez en un esenario frente a muchas personas. Nerviosa estaba, pero su alma se lleno al ver que todos los que estabamos hay la aplaudimos de pie.

Nunca ella tuvo la oportunidad como la que pudimos generar entre todos los desta tangeria amiga. Creo que ella sera la mejor artista de este antro y todos amaran su voz como yo lo hago.

A ti que dijiste que lees mi blog desde q nos conocimos te dedique estas lineas muertas, ya que de algun sentido no tienen y escritas estan muy mal pero saves que estoy escribiendo escondido despues de haber cantado malena y esperando oirte tu mi sirena.

Encontre ademas algo escrito para ti:

"las dos hijas del mar [...] eran dos maravillosas criaturas de largos cabellos ondulados como las olas, de cara de luna y de senos admirables y redondos y duros cual guijarros marinos; pero desde el ombligo carecían de las suntuosidades carnales que generalmente son patrimonio de las hijas de los hombres, y las sustituían con un cuerpo de pez que se movía a derecha y a izquierda, de la propia manera que las mujeres cuando advierten que a su paso llaman la atención. Tenían la voz muy dulce, y su sonrisa resultaba encantadora; pero no comprendían ni hablaban ninguno de los idiomas conocidos, y contentábanse con responder únicamente con la sonrisa de sus ojos a todas las preguntas que se les dirigían."

son de mil y una noche…ojala que te gusten.

Atte

Kozz el SOLO

No hay comentarios: