domingo, 3 de febrero de 2008

un hernoso recuerdo

Desnuda

Atada a mi cama,

Cortinas cerradas y cuerpo abierto.

Mi corazón se agitaba como queriendo estallar.

Sentí tu mano tomar la mía.

Desde ese momento fue todo un sueño.

Las sabanas al aire

nuestros cuerpos se juntaron

Fueron uno

Fueron el aire en el mar.

Desnuda,

Esa mañana al despertar te vi,

Vi tu rostro tranquilo, bello y adormecido

Quise verte así toda la vida

Tu labios entreabiertos me obligaban a besarte,

Tu piel suave q recorrí con mi mano una y otra vez

Tus pechos hermosos, que desnudos parecían las mas bellas colinas que el sol quiere acariciar al amanecer

Tan pequeña y bella, es como si Dios hubiese traído su perfección en un pequeño recipiente

No quise tocarte

No quise despertarte

Solo quise mirarte

Denuda

Atada en mi mirada

Sonrojadamente me sonreíste

Tus labios no tuvieron palabras

Mis labios solo querían un beso

Nunca pensé que un solo beso seria el cielo

Pero ya se que morí y resucite al recibir tus lesbios en los míos

Acaricie tus labios

Acaricie tu rostro

Deslice mi mano sobre tu cuerpo

Deslice mi cuerpo sobre el tuyo

Acaricie tu cuerpo con tu cuerpo

Desde ese momento el cielo bajo a la tierra

Desnuda

El amanecer nos tapa

Cada caricia impregnada en la noche se funde con la luna

Día tras día

Momento a momento

Hasta que cada mañana el sol nos cubre

Nos cubre



kozz--- El Solo

No hay comentarios: