lunes, 21 de enero de 2008

Morir a pedasos


Una sonrisa

Un pequeña sonrisa que se cuela en mi corazón como una aguja llena de angustia por no saber quien eres

Eres pequeña,

Pero no impide que me dañes cada vez que te veo

Eres como un veneno que no tiene cura

Parte como piedra mi cuerpo

No me deja pensar

No se aleja esa imagen de mujer invisible de mi

Porque eres tan inalcanzable

Cada vez que te toco al saludar

Cada vez que siento tu mejilla con mis labios

Cada vez que tu aroma penetra por mi nariz

Cada vez que lo único que quiero hacer es cogerte, amarrarte a mis brazos y no soltarte jamás con una cadena de besos

Cada vez que te miro

Siento que me muero

Porque la vida es tan injusta con los que se creen justo

Porque soy como un mierda en el zapato que todos se quieren librar

Quiero que tu no me mires así

Por favor, no se como o a quien rogar para que tu veas mi cara

Sin darte pena

Sin que me sonrías para hacer feliz al que no puede comparte

No me sonrías

Porque cada vez que veo esos ojos negros que hermosamente se posan sobre esa cara hermosamente perfecta

Siento que me muero

3 comentarios:

Elo dijo...

OMG... ya me deprimí...

:P me he sentido asi... es atroz XDD...
pero bueh, por ahora solo pienso en pasarla bien...


:P


gracias por lo de morena...
aunque lo sé

soy una MORENA MARAVILLOSA
jajajaja


yap

chau

Anónimo dijo...

Como te dije.. agonico, pero bello. Escribes muy lindo, felicitaciones!!
Ya que tu no me posteas en el flog.. obligada a dejarte yo un mensaje aca pos... jajajaja. Esop.
Cariños!!
Carito.

Anónimo dijo...

Como te dije.. agonico, pero bello. Escribes muy lindo, felicitaciones!!
Ya que tu no me posteas en el flog.. obligada a dejarte yo un mensaje aca pos... jajajaja. Esop.
Cariños!!
Carito.