viernes, 15 de febrero de 2008

Este sera el ultimo poema, si te escribo otro me morire en el intento

Mi gran tesoro

Viernes, 15 de Febrero de 2008

03:04 a.m.

Suavemente tus labios tocan los míos

Ríes de nerviosismo pero tus ojos cerrados pronuncian lujuria

Siento ti piel en mi boca

Siento ti boca en mi boca.

Mis manos atraviesan por tu cuello

Lo acarician

Te estremeces

Pero mis labios todavía no saben de otro sabor q no sean a los tuyos

El mundo se detuvo

Siento aromas q nunca había sentido

Y sentidos q no sabia q existían

¿esto será estar enamorado?

Mi piel siente el viento mas cálido y mi pecho no es capas de soportar al corazón que quiere salir disparado hacia ti.

Todavía mi boca acaricia tus labios

Todavía mis ojos no saben de la luz

Tiernamente sueltas mis labios

Tiernamente me abrazas

Desesperadamente me vuelves a besas

Tus lagrimas caen en mi boca como roció salino a una flor marchita

Te tienes que ir

No podremos besarnos mas

Este será el ultimo beso

Mi boca no quiere soltar la tuya

Pero mi corazón no soporta mas

El ultimo beso

La ultima mirada

Como podre besar de nuevo a alguien

Como podre amar de nuevo a alguien

Te fuiste y no volverás

Pero tus besos no se perderán

Estarán atesorados en el tiempo

Y la llave solamente la tienes tu

Esta en tu boca

En tus labios

En tus besos

KozZ-El SoLo

1 comentario:

Cote_jo dijo...

Intensas vacaciones por lo que veo... me alegro!, al menos la tuviste como fuese!, nos vemos , solo pase a escucharte! besos