martes, 6 de noviembre de 2007

Una carta Jamás escrita...



Dios sabe porque suceden las cosas, yo así lo pienso y bueno la persona que me conto esta historia me lo acaba de decir. Yo verdaderamente no se si esa carita tan linda pueda ser la persona mas llorona del mundo, pero en fin de eso se trata la historia:

“Como puedo existir si tu estas hay, mirándome, oliéndome, sintiéndome, viendo cada paso que doy e impulsando cada latido que da mi corazón; será que estoy maldita por este sentimiento que se escribió con cincel en mi pecho, ¡en mi alma!, o será que estoy destinada a verte huir de mis pasos por siempre jamás.

Bueno creo que es mi culpa, por sentir que cada instante que estuve contigo lo desperdicie, especialmente los de al comienzo.

Te acuerdas de esos años en que cuando soplaba el viento no lo sentíamos por que corríamos con el a la dirección de la nada. Te acuerdas como tu eras mas pequeño que yo y te miraba con desprecio, como si no existieras, como lo hago ahora con el resto del mundo por que solo tengo en ti.

Yo se que te acuerdas, porque ese fue el error que siente mi alma, mi espíritu, mi cuerpo, que fue la cuenta que estoy pagando.

Tras años y años en que tu me seguiste ahora soy yo la que te necesito, esos años que estuve en el mar sin sal tu me ayudaste, confié en ti como solo tu puedes hacer confiar a una llorona como yo y al final aprendí a conocerte. Cosa que de alguna forma me arrepiento; porque no me advertiste que al conocerte la gente no puede dejar de pensar en ti (¿oh yo soy la única que me sucede esto?)

Ahora palabra tras frase me acuerdo de algo: el primer beso que resivi de ti, ese bello beso que torno nuestros labios uno y que solamente se repitió una vez mas gusto antes de subirme a este bus que me alejara de ti para siempre, porque con la distancia el amor se hace difuso.

Yo se que esta carta no es completamente nuestra historia porque para poder contarla antes tiene que finalizar, y tu y yo sabemos que solamente es una pausa en nuestra sinfonía, ahora espero que me perdones por que el papel que te envió esta mojado, pero mis lagrimas no pudieron caer mas lejos, solamente cayeron para irse y estar contigo para siempre.

Atte.

Tu Carita de Luna”

Entre lagrimas y llantos se que esta historia es una fiel realidad a lo que hoy pero creo en sus corazón mis palabras vacias van a llegar a dejar un poco de la misteriosa mujer que me lo conto.

Atte.

KoZz-El SoLo

1 comentario:

iliL dijo...

Que quieres que te diga.
No se que decir.
Porque siempre he querido escribir de esa forma lo que siento.
Pero me da mucho miedo.
Entonces opto por solo mostrar el dolor.
De todos modos, él; sabe el cariño que le tengo (=
gracias, gracias por todo!!
por esas palabras y por atreverte a publicarlas, por tener ese valor. Que a mi me hace falta.
Te Quiero! a pesar del tiempo?
nah... el tiempo no existe ^^!

besitos :K

shau ;*