domingo, 21 de diciembre de 2008

no puedo

No puedo (antes)

No me imagino en sus labios
Pero cada vez q cierro mis ojos escucho la música q salía de ellos
Su dulce voz
Su tierna melodía
Era como imaginarme envuelto en flores verdes que me elevaban y me dejaban descansar en nubes blancas que se habrían paso hasta el infinito

No puedo olvidar sus ojos,
Tranquilizaban hasta el viento q trataba de cerrarlos.
Imagínense que la luz se preguntaba si ella era digna de iluminarlos
Y la oscuridad no existía mientras ella me veía
No se como olvidar sus ojos
Cierro los míos y los veo mirándome
Veo el verde mas tenue y hay están
Veo como cae la mas bella hoja del mas bello árbol, y hay los veo
No puedo olvidarlos

Imagínense el dulce aroma de la fruta mas dulce en la piel de una nube
Bueno entonces la verán a ella
Su piel blanca,
Sus ojos verdes,
Sus labios rojos
No puedo olvidarla
Simplemente enséñenme como hacerlo
Por favor




No puedo (despues)

Clavado con una flor, estaba aquella noche en mi habitación
Tus manos frías recorrían suavemente mi cabello
Y tus labios dulcemente acalorados rozaban mi cuello
No había ocasión para no pensar en ti
No sentía nada mas q tu aliento cálido en mi boca cada vez q quería decirte algo
¿sentirse amado será esta sensación?
Porque en mi mente no aparece recuerdo similar a aquel encuentro
No me puedo olvidar de nada
De nada
De nada
Ni siquiera de aquella despedida tan tortuosa que transformo mi habitación en un simple calabozo

Te imaginaba al día siguiente
Vestida entre flores en un desierto
Pero no apareciste
Emigraste de la mi vida sin decir donde estarías
Como puede ser q una simple noche produzca tanto dolor y soledad en mi alma
Como el mas justo de los amantes puede haber sufrido por amar
¿será este el fin de los finales ?
No lo puedo creer
Simplote no puedo olvidarte
No puedo
No puedo
Ni siquiera puedo alejar tu aroma de la flores del jardín que imitan tu aroma al bailar con el sol


ATTE
KoZz-ElsOlO

No hay comentarios: