martes, 16 de septiembre de 2008

blues


Al sonido del blues la mujer se desvestía frente a mis ojos.

Era pequeña, no me sobrepasaba el hombro, su piel estaba desnuda y tiernamente enrojecida, tomando los tonos del licor q había bebido junto a mi hace algún instante. No se como explicarlo, pero el solo ver sus ojos me hacia sentirme en otro mundo, donde las aves y las flores pueden mezclarse y cantar dulces néctares y yo los puedo saborear con solo mirarlo. Así era ella, dulce como la miel y hermosa como la flor mas hermosa del Edén.

Cuando desperté del sueño eterno q era mirar sus ojos la vi llorar, no podía consolar a esa belleza desnuda q estaba postrada ante mi, así q solamente la abrase, pensé en entregarle el sol para q pudiese sentir un calor mas profundo q mi ser, pero creo q lo único q necesitaba eran mis brazos para llorar desconsoladamente.

Alguna vez alguien me dijo q una mujer no necesita que le pidamos que deje de llorar sino que hay q entregarle los brazos para q ella pueda desahogue en ellos y limpie su alma con las lagrimas. Creo q el mar de lagrimas q me baño fue lo suficiente como para limpiar su alma y la mía, además de los otros q estaban en aquel hotel.

Me miraba desconsolada, ya sus ojos no entregaban ese mundo maravillo sino q me daban flechazos de angustia, de miedo, de no saber q hacer en esa situación. Yo verdaderamente no sabia q hacer. Solamente le entegre unos versos que hoy por hay a alguien recitar a una mujer desencantada:

"Te estaré esperando

Cada día

cada noche

Solamente te esperare

Un abrazo solamente

El beso en la mejilla

Un hola como una adiós

Solamente te esperare

Cuando las olas del mar dejan caer arena a mis pies

Y los peses ven el sol desde una burbuja en el mar

Cuando el mudo de flotar y yo sea el único en esta tierra

Incluso si me muero

Solamente te esperare

Dicen q una canción nace en un sueño.."


Nunca entendí muy bien lo que significa el final. Pero creo q ella si lo entendió. Me abrazo con toda su fuerza y los amamos toda la noche.

Cuando desperté estaba la mujer bella a mi lado, desnuda, tan hermosa q no podía descansar de mirarla. Ahora recuerdo porq lloraba, pero lo contare en otra ocasión….

Atte

KozZ- El SoLo

1 comentario:

La Coty! dijo...

tienes una ortografía de ingeniero jajajaja... buena idea la del texto... puro amor... (o ensoñación???)