domingo, 7 de junio de 2009

la muerte de la muerte


En un instante, en la noche mas perfecta,

sumergido en la misma oscuridad,

La muerte me consumía

el paraíso no me llamaba.

 

Estaban los pájaros cantando mi réquiem,

Mientras que lo grillos asían sonar mi marcha fúnebre

Las cadenas se estaban soltando

Soltando el alma y el espíritu.

Recordaba mi vida,

Entre tropiezos y desastres

Entre alegrías y penas

Entre bautizos y funerales,

Mi vida había sido una solo

Pero dentro de ella se habían dio bastantes,

En mis manos la justicia

Se arranco como vendavales

 

Los grillos se cansaban,

Y los pájaros ya gritaban,

Mi muerte estaba lista

De su mano me llevaba

Como aun niño me paseaba

Para  apurarme me empujaba

Pero yo no me apuraba.

 

¿Sera este  mi ultimo recuerdo?

¿Sera a caso este mi ultimo?

¿será  el ocaso de mi vida,

O el amanecer de mi vida?

 

Ya  mis manos no la siento

Mis letras se están haciendo confusas

Los recuerdos ya pasaron

Como un camino de semifusas

 

¡¡Llévame luego muerte ansiada,

Hasta el fondo de mi condena;

Mi paciencia no es eterna

Porque pertenece a esta tierra!

 

¡¡Llévame pronto ,

El dolor me supera,

hazme olvidar mi pobreza

E incluso mi riqueza,

Llevadme pronto,

Por favor mi cuerpo lo siento

Quiero luego mi muerte

Para no sentir este cuerpo que me pesa

 

Ya mis manos no las siento

Ya mi cuerpo casi esta frio

Muerte apura tu paso

Que la muerte ya llega

 

Kozz.

No hay comentarios: