jueves, 19 de junio de 2008

la mujer de mis sueños


La mujer de mis sueños

jueves, 19 de junio de 2008

3:22

Como será abrazarte, besarte, sentir cada parte de tu cuerpo en mi

En q parte de este mundo estas

Solo te veo en mis sueños


No veo tu cuerpo, no te veo

Solo te siento en mis brazos

Siento que el calor que quema del fuego ya no es lo mismo

Tu calor me tranquiliza

Como será verte

Como será soñar sin que estés tu a mi lado


Me duelen tus besos

Y cada paso q te distancian de mi

Mi duele tu mirar

Porque sabes q no puedo pensar en otra cosa q no sea en ti

Porque musa de mis sueños torturas cada rincón de mi ser

Por no poder tocarte sentirte

En mis sueños siento tu piel tan suave como la de un pétalo

Y tu aroma tan dulce que hasta la primavera te envidia

Por que solo estas hay

Solo en mis sueños


Te recuerdas

Estábamos abrazados en lo alto de una nube mirando los ríos perder su cause

Yo quería soltarte

Pero tus brazos y tus labios me atrapaban como en una jaula divina

Porque tenias miedo q te dejase

Si yo soy el que no sabe si en realidad existe

Porque no eres

Solo eres un sueño


Desperté

De nuevo a caer al infierno de la realidad

Porque no puedo cogerte de la mano

Porque no puedo oler tu pelo ni sentir tu pecho cuando abrazo al viento

Porque no puedo saborear tus labios cuando bebo de licor mas dulce para solo olvidarte

Porque no existes a mi lado

Porque

No lo se

Solo se, que cada noche te espero abrazado al cielo, colgando de una estrella

Para abrazarte y sentir el calor

De un gran sueño

_KozZ- El SoLo



...Este poema esta decicado a la mujer de mis sueños, Stephanie Mondaca B., que siempre y va ser la mujer que va estar presente en cada sueño bello que tenga en esta vida....

No hay comentarios: